Blog

Los autos que tienen mejor rendimiento de combustible en la ciudad

Los autos que tienen mejor rendimiento de combustible en la ciudad

¿Cuáles son los autos con mejor rendimiento?

 

¿Cuáles son los autos con mejor rendimiento? Una de las razones por las cuales es importante conocer esta lista de carros es porque, seguramente, cada vez más llegarán clientes con alguno de estos modelos y lo mejor es conocerlos para estar preparados ante cualquier problema que puedan tener, así solucionarás rápidamente sus necesidades.

Aunado a esto, el día que tus clientes te pidan alguna recomendación para cambiar su auto puedes mencionar alguno de los que aparecen en esta debido a que por su rendimiento son recomendables para la ciudad:

 

1.- Hyundai Ioniq:

Este es uno de los autos híbridos más ahorradores en combustible, su máquina es de 1. 6 litros con 104 Hp y su propulsor eléctrico de 43 caballos. Brinda un rendimiento de 28.8 km/l.

2.- KIA Niro:

Su motor es de 1.6 litros con 103 Hp y un motor eléctrico de 43 Hp que dependen de una transmisión automática. Su rendimiento es de 27.46 km/l.

3.- Toyota Prius:

Cuenta con un motor de 1.8 litros con 95 caballos de fuerza y uno eléctrico de 71 Hp. Su rendimiento es aproximadamente de 26.70 km/l.

4.- Ford Fusion Hybrid:

Su máquina eléctrica es de 118 Hp y tiene un motor de 2.0 L con 141 Hp, su rendimiento es de 26.56 km/l.

5.- Chevrolet volt:

Su rendimiento es de 24.96 km/l gracias a su motor a gasolina que ayuda a generar energía eléctrica para alimentar la batería o el motor para reserva en caso de que la carga se termine.

6.- .- Peugeot 301:

Gracias a su motor de 1.6 L con 92 caballos brinda un gran rendimiento de 20.8 km/l, además es diésel

 

Cabe destacar que la lista de modelos aptos para la ciudad es aún mayor de los enlistados, sin embargo, aquí nombramos sólo algunos de los que ofrecen mejores resultados.

La tecnología automotriz indica que los modelos híbridos cada vez tienen mayor auge en el mercado, por tal razón será mejor conocerlos, estudiarlos y estar preparados para abordar a los clientes que acudan para tus servicios.

 

 

Evalúa y compártenos tu experiencia con ENEOS

Haga clic aquí para enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *